people-4200284_1920_edited.jpg

DONACIONES

Proyecto Dos no es sólo lo que ves en Facebook o Instagram. Somos una comunidad de seres humanos tratando de hacer lo que haría Jesús en una de las zonas más olvidadas de nuestro país.

Proyecto Dos es un proyecto de Iglesia, es una comunidad de jóvenes que le hemos arrancado a la guerra y a lo ilegal, es una escuela de música, es un club de lectura para niños y adolescentes, es seguridad alimentaria para los que más sufren en nuestra región. Es un sitio web, es un blog, es contenido pastoral generado a través de videos, de podcast, para acompañarlos en medio del acontecer de Jesús de Nazareth en cada uno de sus procesos personales y en lo más cotidiano de la vida.

Si crees que algo de lo que hacemos en el Catatumbo con nuestro acompañamiento pastoral, con nuestras reflexiones, videos, blog y podcast, es importante para tu vida o para la vida de otras personas. Y si con lo que has leído y visto en nuestras redes crees que aquí hacemos algo importante, y quieres ayudarnos a seguir dando pasos para servir y ayudar a nuestra gente puedes ser parte de este esfuerzo aportando una donación económica que nos ayude a sostener lo que hacemos y hacer crecer este sueño.

OPCIONES PARA DONAR

PayU

Transferencia

WE NEED YOUR HELP

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.